Como un aporte a la cultura del país, Alejandro Asmar Sánchez, presidente del Club Deportivo Naco e Inmortal del Deporte Dominicano, puso en circulación su nueva obra titulada: “De lo pagano a lo divino”, o “Entre la tierra y la cruz”.
Durante el acto de lanzamiento que tuvo lugar en la sede del Club, el reputado deportista demostró su gran poder de convocatoria, tras reunir a personalidades de la vida deportiva, política, empresarial, social y artística en el salón principal de la entidad para acompañarle en tan importante ocasión.
El prólogo del libro fue escrito por el periodista e historiador deportivo, Emilio Nicolás Córdova (Cuqui), mientras que la presentación del mismo estuvo a cargo de Tony Raful, quien al resaltar la importancia de la obra aseguró que la misma será una fuente importante y que hace buenos aportes a la literatura nacional.
La invocación fue realizada por monseñor Ramón Benito Ángeles, en tanto que la música de sobremesa estuvo a cargo del maestro José Delmonte, director de cultura del Club Naco, quien además pronunció unas palabras muy emotivas resaltando la obra de Asmar
Sánchez.
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario